SASTRERIA

 

En My Embassy disfrutará de un servicio de sastrería personalizada en el centro de Bilbao, en el que le proporcionamos toda nuestra experiencia y asesoramiento para que consiga el traje que había deseado. Podrá encargar cualquier tipo de prenda a medida: trajes,camisas, chalecos, chaqués,americanas, trajes de novio o pantalones con innumerables posibilidades de tejidos, acabados y detalles: cuellos, tipos de puños, bolsillos, tapetas, botones, ojales, forros, bordados…Trabajamos con la mejor materia prima que garantiza la prestancia de la ropa hecha a medida.

Además también contamos con una amplia colección de zapatos, corbatas, tirantes, gemelos, pañuelos… que le permitirán conformar la imagen buscada en su totalidad.

Especialistas en Sastrería ceremonial, tanto si eres novio ó invitado podrá disfrutar del proceso de creación de su traje perfecto. Con asesoramiento hasta el último detalle, para que sea exactamente como desee. Está todo pensado para crear una experiencia única donde podrá participar activamente en el diseño de su traje, siempre con la seguridad de estar acompañado de un asesor personal que le guiará y aconsejará.

EL PROCESO

  1. Solicite cita
  2. Toma de medidas por parte de nuestro asesor de sastrería quien también le ayudará y guiará en todo el proceso de diseño de su prenda.
  3. Primera prueba en la que, si fuera necesario, acabaremos de ajustar la prenda a su cuerpo.
  4. Una prueba final y ya está listo.

 

 

Algunos de nuestros trajes: